Refuerzo de Artística octavo. P2



Escudo.jpgINSTITUCION EDUCATIVA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL
Creada con reconocimiento de carácter oficial y autorizada para impartir educación formal en los niveles de preescolar,   educación básica
Primaria, básica secundaria, media técnica y media académica.  Resolución número  16266 del 27 de noviembre de 2002.
NIT. 811017265-1  -  DANE: 105001011631 -  ICFES - 042119


PLAN DE MEJORAMIENTO Y RECUPERACIÓN EDUCACIÓN ARTÍSTICA.
GRADO OCTAVO.
DOCENTE WILFREDO OCHOA MEJIA.

ACTIVIDAD.
DESARROLLE UN GUIÓN PARA UN PERFORMANCE.


·         TITULO.
·         TEMA.
·         GUIÓN, COMO SE VA A REALIZAR, DONDE, QUIEN, ES UNA DESCRIPCIÓN DE LA ACCIÓN  EJECUTAR.
·         CONCEPTO, QUE QUIERE EXPRESAR O DECIR "CRITICA" CON LA PERFORMANCE.
·         INTEGRANTES.
·         PRESENTAR EN HOJAS DE BLOCK.
·         ELABORAR UN DIBUJO DE LA ACCIÓN DONDE SE MUESTRE LO QUE SE VA A DESARROLLAR.
·         RECUERDE COPIAR EN SU CUADERNO DE CLASE LA DEFINICIÓN DE PERFORMANCE.

ACTIVIDAD DOS. 

Consultar la biografía de Joseph Beuys. En tu cuaderno y 

 Responder:



·                     A  qué movimiento artístico pertenece Beuys.
·                     Cuáles son sus principales obras.

·                     Que quería expresar con sus obras.





RESPONDER EL CUESTIONARIO.

1¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE  PERFORMANCE Y HAPPENING?

2 ¿DIBUJE LA REPRESENTACIÓN DE UN PERFORMANCE?

3 ¿EL PERFORMANCE NACE COMO UNA NECESIDAD DE LOS ARTISTAS PARA?

4 ¿EL TERMINO HAPPENING FUE ACUÑADO POR?

5 ¿EL HAPPENING COMBINA ELEMENTOS DEL ARTE TALES COMO?

6 ¿EL TERMINO FLUXUS QUIERE DECIR?

7 ¿EL TERMINO PERFORMANCE SIGNIFICA?

8 ¿LA LÍNEA DONDE SE UBICA UN PUNTO DE FUGA SE CONOCE COMO?

9 ¿LA PERSPECTIVA ES?

10 ¿EL PUNTO DE FUGA SE CONOCE COMO?


Recuerde que debe sustentar el trabajo con un examen escrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario