INSTITUCION EDUCATIVA
ASAMBLEA DEPARTAMENTAL
Creada con reconocimiento de
carácter oficial y autorizada para impartir educación formal en los niveles de
preescolar, educación básica
Primaria, básica secundaria,
media técnica y media académica. Resolución
número 16266 del 27 de noviembre de
2002.
NIT. 811017265-1 -
DANE: 105001011631 - ICFES -
042119
PLAN DE MEJORAMIENTO Y RECUPERACIÓN
EDUCACIÓN ARTÍSTICA.
GRADO
NOVENO.
DOCENTE WILFREDO OCHOA MEJIA.
ACTIVIDAD
TRABAJO
ESCRITO
·
Después de
investigar sobre el land art desarrollar un boceto sobre una obra, la cual se
pueda realizar en la institución.
·
No olviden la ficha
técnica, autor, titulo, dimensiones y concepto, es decir porque fue hecha
y que se quiere expresar con ella.
·
RESPONDER EL CUESTIONARIO.
1¿QUE ES EL BODY ART?
2 ¿PORQUE EL BODY ART SE CONSIDERA CONSTITUYENTE PRINCIPAL DEL POS MODERNISMO?
3 ¿EL POP ART SE CARACTERIZA POR?
4 ¿UNO DE LOS PRINCIPALES REPRESENTANTES
DEL POP ART ES?
5 ¿QUE ES EL ARTE POVERA?
6 ¿EL LAND ART SIGNIFICA?
7 ¿EL LAND ART SE CARACTERIZA POR?
8 ¿LA OBRA MÁS REPRESENTATIVA DEL LAND ART
SE LLAMA?
9. ¿EL LAND ART BUSCA?
10 ¿QUE ES EL ARTE CINÉTICO?
RESPONDER EL
CUESTIONARIO.
1¿CUAL ES LA
DIFERENCIA ENTRE PERFORMANCE Y
HAPPENING?
2 ¿DIBUJE LA
REPRESENTACIÓN DE UN PERFORMANCE?
3 ¿EL PERFORMANCE
NACE COMO UNA NECESIDAD DE LOS ARTISTAS PARA?
4 ¿EL TERMINO
HAPPENING FUE ACUÑADO POR?
5 ¿EL HAPPENING
COMBINA ELEMENTOS DEL ARTE TALES COMO?
6 ¿EL TERMINO
FLUXUS QUIERE DECIR?
7 ¿EL TERMINO
PERFORMANCE SIGNIFICA?
8 ¿LA LÍNEA DONDE
SE UBICA UN PUNTO DE FUGA SE CONOCE COMO?
9 ¿LA PERSPECTIVA
ES?
10 ¿EL PUNTO DE
FUGA SE CONOCE COMO?
Recuerde
que debe sustentar el trabajo con un examen escrito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario