Refuerzo de Artística noveno. P2




Escudo.jpg

INSTITUCION EDUCATIVA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL
Creada con reconocimiento de carácter oficial y autorizada para impartir educación formal en los niveles de preescolar,   educación básica
Primaria, básica secundaria, media técnica y media académica.  Resolución número  16266 del 27 de noviembre de 2002.
NIT. 811017265-1  -  DANE: 105001011631 -  ICFES - 042119


PLAN DE MEJORAMIENTO Y RECUPERACIÓN EDUCACIÓN ARTÍSTICA.
GRADO NOVENO.
DOCENTE WILFREDO OCHOA MEJIA.


 ACTIVIDAD

TRABAJO ESCRITO
·         Después de investigar sobre el land art desarrollar un boceto sobre una obra, la cual se pueda realizar en la institución.
·         No olviden la ficha técnica, autor, titulo, dimensiones y concepto, es decir porque fue hecha y que se quiere expresar con ella.

·         RESPONDER EL CUESTIONARIO.


1¿QUE ES EL BODY ART?
2 ¿PORQUE EL BODY ART SE CONSIDERA  CONSTITUYENTE PRINCIPAL DEL POS MODERNISMO?
3 ¿EL POP ART SE CARACTERIZA POR?
4 ¿UNO DE LOS PRINCIPALES REPRESENTANTES DEL POP ART ES?
5 ¿QUE ES EL ARTE POVERA?
6 ¿EL LAND ART SIGNIFICA?
7 ¿EL LAND ART SE CARACTERIZA POR?
8 ¿LA OBRA MÁS REPRESENTATIVA DEL LAND ART SE LLAMA?
9. ¿EL LAND ART BUSCA?

10 ¿QUE ES EL ARTE CINÉTICO?




RESPONDER EL CUESTIONARIO.

1¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE  PERFORMANCE Y HAPPENING?

2 ¿DIBUJE LA REPRESENTACIÓN DE UN PERFORMANCE?

3 ¿EL PERFORMANCE NACE COMO UNA NECESIDAD DE LOS ARTISTAS PARA?

4 ¿EL TERMINO HAPPENING FUE ACUÑADO POR?

5 ¿EL HAPPENING COMBINA ELEMENTOS DEL ARTE TALES COMO?

6 ¿EL TERMINO FLUXUS QUIERE DECIR?

7 ¿EL TERMINO PERFORMANCE SIGNIFICA?

8 ¿LA LÍNEA DONDE SE UBICA UN PUNTO DE FUGA SE CONOCE COMO?

9 ¿LA PERSPECTIVA ES?

10 ¿EL PUNTO DE FUGA SE CONOCE COMO?


Recuerde que debe sustentar el trabajo con un examen escrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario